martes, 23 de febrero de 2010

Ensayando con Resignación

Volvemos con algunas fotos del segundo ensayo de Nuestra Madre de Resignación, el día 19 de febrero, gran ensayo de esta cuadrilla, en la que cada vez se disfruta más paseando a la Señora de San Pedro del Viernes Santo. Estas fotos han sido realizadas por Alberto Gómez Leco, del que esperamos que siga colaborando en este blog, ya que forma parte de este igual que toda la cuadrilla. Espero vuestros comentarios, sobre las fotos y sobre los ensayos.










2 comentarios:

novocostal dijo...

Como me lo estoy pasndo en los ensayos!!
Si seguimos asi estoy seguro que tanto el domingo de ramos como el viernes santo vamos a disfrutar de lo lindo.
Un novato

Costal de Azahar dijo...

Yo creo que eso es lo importante, que cuando entras en nuestras cuadrillas, te sientes como en tu casa y reina el buen ambiente y disfrutamos de todos los ensayos, muchas gracias y espero que sigas opinando. Un abrazo.