martes, 5 de enero de 2010

Felicidades a la cuadrilla benjamina


Hoy en el día de la Epifanía del Señor, no puedo olvidarme de la cuadrilla más joven de las que pertenecen a este blog, la cuadrilla de Nuestra Señora de los Desamparados, nuestra cantera,que el pasado día 16 del mes de mayo, salió por las calles del barrio de Huerto Paco. Esta cuadrilla se constituyó, en poco tiempo y de forma inesperada, gracias a los jóvenes hermanos de la hermandad Abel y Sergio, que formaron gran parte de la cuadrilla y que con la ayuda de Shuster y Toto, terminaron de cerrar esta joven cuadrilla, que paseo después de muchos años, a Nuestra Señora de los Desamparados.
En esta salida, cabe destacar momentos muy emocionantes, como la llegada de la virgen al asilo de ancianos, su paso por calles antiguas del barrio, como la calle Málaga, o la calle Briceño, y por último, la recogida en la plazoleta, con la marcha Rocío que hizo disfrutar al público que allí se aglutinaba.

Solo queda felicitar a la cuadrilla por el trabajo que realizó, nuestra cantera que viene con fuerza, y animarles para que sigan ahí y disfruten con nosotros mucho años más.

Felices Reyes.

No hay comentarios: